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¿QUÉ TIPO DE TALLER MECÁNICO PREFIERE UN BIKER?
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¿Cómo saber si tu taller mecánico tendrá una buena cantidad de clientes? En este artículo te daremos algunas recomendaciones funcionales que puedes seguir y tomar en cuenta para mejorar tu servicio al cliente. Recuerda que todos somos diferentes y nos gusta sentirnos especiales.
Además, las necesidades de un cliente biker son completamente distintas a las que un cliente automovilista puede tener. Por esta razón es que debes aprender las características que tus clientes motociclistas buscan en un taller mecánico. ¿Estás listo? Vamos a conocerlas:
- 1.- Conocimiento y experiencia: En el caso de tus clientes bikers, para ellos es muy importante saber el grado de conocimiento y experiencia que tienes según las marcas de motos. Si bien, en esencia todas las motos funcionan de manera similar, su estructura puede cambiar según la marca y el estilo.
- 2.- Cuenta con las herramientas adecuadas: Esto asegura que la reparación quedará perfectamente hecha y no se está improvisando de alguna manera. Además, podrán llevar a cabo cualquier tipo de arreglo por lo que te tomarán como una primera opción en caso de cualquier percance.
- 3.- El servicio es ágil: Es decir, existe la flexibilidad para llegar y dejar la moto en cualquier hora del día. También tus clientes saben que el servicio se les dará a la brevedad y el tiempo de espera se reduce al tiempo que se requiere para evaluar y hacer el ajuste que la moto necesita.
- 4.- Los precios son accesibles: Para todos los clientes es importante que los precios sean adecuados a la calidad del servicio, por lo cual, si ellos notan que tienes conocimiento y experiencia para tratar adecuadamente su moto y observan que los resultados sobrepasan sus expectativas, entonces los precios serán proporcionales a lo que obtienen en tu taller.
- 5.- Son capaces de ofrecer presupuestos: Aunque lo más recomendable siempre es ofrecer piezas originales, el taller mecánico que prefiere un biker, es aquel que tiene también otro tipo de repuestos y es capaz de hacer presupuestos ágiles para ofrecer la mejor opción al cliente. De esta manera serán ellos quienes elijan lo que mejor les conviene.
- 6.- Ofrecen garantía posterior al servicio: ¿Qué pasa cuando la reparación no queda al 100%? Ofrecer una garantía a los clientes y hacerse responsable por el servicio prestado será un plus que, sin duda, un biker agradecerá y lo hará volver a tu taller mecánico.
Ante todo lo que siempre se debe de tener en cuenta, es que viajar en una motocicleta involucra más cuidados y peligros que hacerlo en un auto, por esta razón es que el mantenimiento a un vehículo de 2 ruedas debe ser preciso.
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