POLÍTICA DE REDES SOCIALES DE ENEOS CORPORATION
ENEOS Corporation (en adelante, la “Compañía”) ha establecido y observa la “Política de Redes Sociales de ENEOS Corporation” (en adelante, “Política”) con respecto a las actividades en las cuentas oficiales en redes sociales.
Términos de uso de Redes Sociales
La Compañía tiene como objetivo continuar siendo confiable y apreciada por los clientes a través de la publicación de la filosofía de la Compañía, información, etc., a través de las redes sociales.
Específicamente, las redes sociales se utilizan para los siguientes tres propósitos.
1. Para que más clientes y partes interesadas en la Compañía conozcan las diversas actividades, productos y servicios de ENEOS Group.
2. Para aumentar la satisfacción del cliente, la confianza en la empresa y el valor de la marca.
3. Para que la Compañía considere y comprenda profundamente los productos y servicios que los clientes desean que la Compañía brinde.
Postura básica para el uso de las Redes Sociales
1. Al usar las redes sociales, obedezca los términos de uso y la cultura y los modales de las respectivas redes sociales.
2. Comprenda que cualquier información una vez publicada en las redes sociales no se puede eliminar por completo, por lo tanto, participe en las redes sociales con una disposición moderada como una persona sensata.
3.Observe los derechos de propiedad intelectual, los derechos de privacidad y otros derechos a través del cumplimiento exhaustivo (observando tanto los requisitos legales como las reglas de la Compañía).
Pautas de cuentas oficiales de Redes Sociales
Las “Pautas de la cuenta oficial de redes sociales de ENEOS Corporation” se han establecido para regular el uso de cuentas oficiales en las redes sociales para lograr una mejor comunicación con los clientes.
Pautas de la cuenta oficial de redes sociales de ENEOS Corporation
https://www.eneos.co.jp/english/sns/sns_guidelines.html
Comentarios y consultas de Clientes
Por favor, comprenda que, por regla general, la Compañía no responde individualmente a los comentarios y mensajes de los clientes publicados en las cuentas oficiales de la Compañía. Para consultas relacionadas con Cuentas Oficiales, comuníquese con la Compañía como se especifica a continuación.
ENEOS Corporation
https://www.eneos.co.jp/english/contact/
* Al realizar consultas, acepte de antemano los elementos indicados en “Protección de información personal” en https://www.eneos.co.jp/english/contact/